Otra forma de vivir Tanzania

Safari de 3 días en camello y a pie Arusha - Kilimanjaro

Una forma distinta de acercarse al país, recorriendo paso a paso sus paisajes, sintiendo sus aromas, conociendo sus gentes y viviendo la experiencia lentamente. Lo más parecido a los viajes por África de antaño, antes de los aviones y lo automóviles, cuando había que abrirse paso por cuenta propia en estas tierras salvajes.  Noches estrelladas frente al fuego, animales en libertad y paisajes y gentes de otro tiempo.

Una experiencia que no oirás a mucha otra gente contar, un viaje poco común fuera de los circuitos turísticos tradicionales. 

 

  • Día 1 : Salida de Arusha

    Salida de Arusha y viaje hasta el pueblo a las afueras de Arusha donde comienza el safari en camello . Viaje a lomos del camello atravesando poblados Maasai hasta la tarde, cuando se llega al campamento para cenar y pasar la noche. El viaje se puede hacer tanto a pie como sobre el camello. Durante el viaje vuestros guias Masai os enseñaran sobre las plantas, animales, o su cultura.

     

     

    - Noche en tienda de campaña

  • Día 2

    Pronto por la mañana , tras un maravilloso desayuno, comienza el verdadero safari. Los animales que suelen verse son hienas, gacelas, cebras y cerca de Endarakwai se pueden ver elefantes. Durante el viaje un cocinero se encarga de preparar deliciosas comidas. Por la noche solo queda relajarse junto al fuego de campamento, escuchando los sonidos de los animales bajo las estrellas. Se duerme en pequeñas tiendas de campaña y se tiene acceso a ducha y baño de camping.

    - Noche en tienda de campaña

  • Día 3 : Ngare Nairobi, Kilimanjaro

    Otro día de viaje a lomos del camello, hasta llegar a Ngare Nairobi, un pueblo Maasai, donde podrás comer disfrutando de las vistas del Monte Kilimanjaro.

¿Qué se incluye y qué no?: 

Incluido :.

- Guía local de la etina Maasai o Meru habla inglesa 

- Pensión completa durante el safari 

-Alojamiento en tiendas de campaña, con baños básicos disponibles

- Agua embotellada

- Flying Doctors ( transporte de emergencia aéreo/terrestre hasta los servicios médicos, pero no dichos servicios. Se recomienda la contratación de un seguro de viaje )

 

Excluido :

- Propinas 

 - Visados 

 - Bebidas alcohólicas. y otros bienes de consumo personal.

- Seguro de viaje

- Actividades opcionales

 

Formulario de Contacto