Safaris en el norte de Tanzania. (Serengeti, Ngorongoro, Lago Manyara, Tarangire, Arusha N.P.)

Descubre el norte de Tanzania y haz realidad tu viaje soñado en África

 

TU SAFARI A MEDIDA   Somos expertos en tours y safaris a medida, por lo que podemos organizar casi cualquier itinerario y actividades que desees, para convertir tu viaje en una experiencia única y totalmente personalizada.

No todo el mundo disfruta igual de los viajes. Algunos prefieren un alto nivel de confort, otros estar más en contacto con la naturaleza salvaje de Tanzania, unos desplazarse 4x4 para contemplar la tierra por la que se viaja, otros prefieren las avionetas para acortar los desplazamientos y disfrutar de las vistas aéreas de la sabana o la selva tropical, algunos buscan hoteles de lujo en lugares exclusivos menos transitados, o visitar los parques nacionales más emblemáticos de Tanzania. Actividades complementarias a los safaris habituales en 4x4, como el safari en globo, safari a pie o a caballo, o safaris nocturnos, para disfrutar de la fauna salvaje desde otra perspectiva. Muchos al viajar a África, no quieren conformarse con conocer su fauna salvaje, sino además conocer su cultura, visitar tribus, incluso pasar algunos días conviviendo con ellas.

Senderismo/trekking, extensiones a playa, submarinismo y un sin fin de actividades pueden poner la guinda final a tu viaje soñado.

Trasládanos tu idea y conseguiremos hacerla realidad!

 

ELIGE ENTRE UNO DE NUESTROS PAQUETES DE SAFARIS EN EL NORTE DE TANZANIA  Si  todavía no tines una idea definida para tu safari en Tanzania, estos itinerarios te muestran las opciones más populares y te ayudarán a hacerte una idea de las posibilidades. 

Oriéntate sobre los precios de los safaris en el norte de Tanzania para las distintas temporadas, categorías de alojamiento y número de personas. O simplemente inspírate en ellos para poder darnos las indicaciones necesarias y crear el tuyo personalizado. 

Estos paquetes combinan safaris en los parques más emblemáticos del norte de Tanzania, Serengeti, Manyara, Tarangire, Arusha y Área de Conservación del Ngorongoro, a la vez que integran otro tipo de actividades, como trekking, visitas culturales y a tribus.

Más experiencias para tí

Safaris en Tanzania, Kenia, Viajes en grupo, Trekking en Tanzania, Buceo por Zanzibar, etc.

Formulario de Contacto

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.