Pasaporte y visado para viajar a Tanzania y Kenia

Para entrar en ambos países es necesario tener el pasaporte en vigor por al menos un mínimo de 6 meses, y tener al menos dos páginas libres en el pasaporte. Es muy importante que se cumpla este requisito, ya que no se permitirá la entrada a personas con pasaportes que caduquen en un tiempo inferior a 6 meses.

También se deben tener al menos dos páginas libres en el pasaporte.

Medidas de seguridad en un safari

Hacer un safari en Tanzania o Kenia no ha de ser en absoluto peligroso. Eso si, es muy importante observar las medidas de seguridad y las recomendaciones tanto de los guías profesionales como de los guardas de los parques. Nunca se ha de olvidar que estamos conviviendo con animales salvajes, que aunque puedan parecer muy tranquilos y amigables, pueden reaccionar de forma agresiva si se sienten amenazados, o por motivos que el turista no pueda predecir. Los escasos accidentes que ocurren en los parques y reservas, son siempre debidos a descuidos y violaciones en las medidas de seguridad.

Cuándo y dónde ver la gran Migración. Etapas.

Un punto culminante de un safari en África oriental es tener la oportunidad de experimentar la gran migración anual , ya sea en el Serengeti o Masai Mara, dependiendo de la época en la que se viaje . Ambos parques son igualmente buenos para presenciar el mayor movimiento de la fauna silvestre en la tierra, en el que más de un millón de ñus emigran junto con cientos de miles de cebras y gacelas de Thomson, además de los principales depredadores que se mantienen siempre cerca.

Qué llevar a un safari en Tanzania o Kenia

Si te dispones ha hacer la maleta para ir a un safari en Tanzania o Kenia, es importante tener en cuenta algunas cosas. Recomendamos usar una mochila o maleta deformable grande , a ser posible impermeable y un bolso de mano en el que poder llevar las cámaras y los objetos que puedas necesitar durante el día. Es importante llevar lo que uno necesite, pero no sobrecargarnos de equipaje, ya que dependiendo de la ocupación que tenga el vehículo de safari ( dependerá en cada caso ) puede incomodarnos a lo largo del viaje.

Qué llevar para subir el Kilimanjaro o el Monte Kenia

Además del material que debe llevarse para hacer un safari, si se planea subir el Kilimanjaro es necesarío añadir algunas cosas a la maleta. Ir bien equipado en una aventura tal como coronar la cima mas alta de África, es una cuestión importante para asegurar el éxito y unas condiciones óptimas durante el ascenso.

QUÉ DEBES LLEVAR PARA SUBIR EL KILIMANJARO O EL MONTE KENIA

Páginas