andBeyond Kichwa Tembo

Tended Camp | Masai Mara ( Kenia )

Kichwa Tembo es un campamento de lujo de la famosa cadena andBeyond. Se encuentra ubicado a orillas el río Saparingo en el borde del Oloololo Escarpment y a muy escasa distancia del río Mara. Se trata de una ubicación perfecta para disfrutar de la fauna de Masai Mara, permitiendo los safaris tanto en la Reserva Nacional de Masai Mara, como en Mara Triangle. Dispone de 32 tiendas (12 Classic Tent y 20 Superior, Superior View y Family Tent). Las tiendas están pensadas para disfrutar al máximo de la naturaleza, con las mejores calidades y todo el confort. Un oasis de descanso tras tu safari que te permitirá reponer las fueras a la vez que sigues disfrutando de la fauna y el entorno. Para aquellos que estén especialmente fatigados, o simplemente quieran relajarse,su tienda Spa (coste adicional) se encargará de ofrecerte los servicios necesarios para recuperar la forma.

Degusta una cocina orgánica de la mayor calidad, en la que tu puedes participar, escogiendo los alimentos del huerto y viendo como son llevados hasta tu plato. Como cualquier otro campamente de su categoría, dispone de Wifi en todo el campamento.

No puede faltar la mención a su piscina infinita, desde la que podrás presenciar los maravillosos atardeceres de sobre la sabana africana. La simple estancia en este campamento será en sí una experiencia que no podrás olvidar!

Ubicación

Formulario de Contacto