Los Cinco Magníficos salen a cazar. Extraña coalición en Masai Mara ( Kenia ) de cinco guepardos macho

Este grupo de 5 guepardos macho, que vinieron de Naboisho Conservancy y actualmente viven en reserva de Masai Mara, han formado una coalición para sobrevivir juntos. Se trata de un fenómeno muy poco habitual en machos adultos, que además no guardan parentesco ya que solo dos de ellos son hermanos. La potente unión funciona a la perfección y no hay presa que se les resista

Tipos de alojamiento en un safari en Tanzania o Kenia

Una de las cosas importantes que hay que decidir a la hora de hacer un safari, es el tipo y categoría de alojamiento que se ajuste a nuestras necesidades. Por suerte, a día de hoy la oferta tanto en Tanzania, como en Kenia permite utilizar hoteles para todos los gustos y bolsillos. Algunos buscan el contácto más cercano con la naturaleza en una tienda de campaña y otros prefieren disfrutar de un hotel con piscina y grandes instalaciones. 

 

TIPOS DE ALOJAMIENTOS :

 

Descubre el desconocido cráter de Empakai en el Área de Conservación del Ngorongoro

Muchos turistas visitan día tras día el famoso Cráter del Ngorongoro, pero sin embargo, muy pocos se detienen a conocer otro de los cráteres que se encuentran en el mismo área de conservación.

Para aquellos que huyen de los circuitos trillados y buscan disfrutar de la naturaleza " bis a bis " existen alternativas como el cráter de Empakai.

Pasaporte y visado para viajar a Tanzania y Kenia

Para entrar en ambos países es necesario tener el pasaporte en vigor por al menos un mínimo de 6 meses, y tener al menos dos páginas libres en el pasaporte. Es muy importante que se cumpla este requisito, ya que no se permitirá la entrada a personas con pasaportes que caduquen en un tiempo inferior a 6 meses.

También se deben tener al menos dos páginas libres en el pasaporte.

Medidas de seguridad en un safari

Hacer un safari en Tanzania o Kenia no ha de ser en absoluto peligroso. Eso si, es muy importante observar las medidas de seguridad y las recomendaciones tanto de los guías profesionales como de los guardas de los parques. Nunca se ha de olvidar que estamos conviviendo con animales salvajes, que aunque puedan parecer muy tranquilos y amigables, pueden reaccionar de forma agresiva si se sienten amenazados, o por motivos que el turista no pueda predecir. Los escasos accidentes que ocurren en los parques y reservas, son siempre debidos a descuidos y violaciones en las medidas de seguridad.

Páginas