Aumento de las tarifas en 2024 de la Reserva Nacional de Masai Mara

El gobierno del condado de Narok, que gobierna la Reserva Nacional Masai Mara, ha anunciado un aumento significativo en las tarifas de la Reserva Nacional de Masai Mara para 2024 así como la introducción de diferentes tarifas de la reserva en las diferentes temporadas del año.

A partir del 1 de enero de 2024 (y para viajes hasta el 30 de junio), las tarifas del parque para no residentes aumentarán de 80 USD (fuera de la reserva)/70 USD (dentro de la reserva) a 100 USD por persona por día.

A partir del 1 de julio (y para viajes hasta el 31 de diciembre de 2024), las tarifas del parque para no residentes aumentarán a 200 dólares estadounidenses por persona y día.

Estas tarifas modificadas se aplicarán a cualquier reserva que viaje a partir del 1 de enero de 2024. Para las reservas existentes, estos aumentos pueden pagarse a la llegada al país.

Si bien estos aumentos son sustanciales, anticipamos que el aumento esperado en los ingresos de la reserva a partir de estos cambios podría mejorar significativamente la experiencia de safari para los huéspedes en Mara, en forma de mayores patrullas de guardabosques, esfuerzos contra la caza furtiva y caminos mejor mantenidos, entre otras iniciativas.