Safari a medida

Somos expertos en safaris a medida, por lo que podemos adaptar tu safari según tus preferencias, convirtiéndolo en una experiencia personalizada que nunca olvidarás. Cuanta más información puedas facilitarnos sobre la idea de viaje que tienes, en cuanto a tipos de alojamientos, puntos de interés, actividades que te gustaría hacer, presupuesto, o cualquier detalle que consideres importante incluir para convertir este viaje en una experiencia única, más fácil nos será hacerte una propuesta que se adapte a tus deseos.

No todo el mundo disfruta de la misma manera, unos prefieren una experiencia muy cercana con la fauna salvaje durmiendo en campamentos o tented camps, otros no quieren renunciar al confort de un hotel de lujo aun estando en mitad de la sabana. Hay quien prefiere viajar por el país en coche para no perderse nada, y otros prefieren contemplar la belleza de África desde el aire, viajando cómodamente en una avioneta. Mezclarse entre las gentes de Tanzania para penetrar en su cultura, visitar tribus, practicar el senderismo, o cambiar el safari tradicional en 4x4, por un safari a pie, un safari en globo o incluso a caballo para jinetes expertos. Todo ello, como no, acompañados por guías en Español que se encargarán de que aproveches al máximo tu viaje por tierras africanas. 

Puede resultarte útil antes de comenzar a darle forma a tu safari en Kenia o Tanzania, revisar la información sobre los parques nacionales y reservas, tanto de Kenia como de Tanzania

A continuación vamos a hacerte algunas preguntas para comenzar a diseñar tu safari :

 

 
1 Comienzo 2 Cuestiones generales 3 Actividades adicionales 4 Alojamientos 5 Ritmo del viaje 6 Presupuesto 7 Completo