The Cliff

Tended Lodge | Lago Nakuru ( Kenia )

Este lodge de categoría lujo, se encuentra probablemente en la mejor ubicación del parque nacional del Lago Nakuru. Sus tiendas de lujo se despliegan a lo largo de un acantilado a orillas del lago, ofreciendo a todos sus huéspedes unas vistas de 180º  realmente difíciles de igualar. Las tiendas están preparadas para aprovechar estas vistas, y disponen de una bañera orientada hacia ellas para poder relajarse contemplando la inmensidad del lago y los bellos amaneceres sobre sus aguas. Aunque el estilo exterior es puramente de campamento de safari, el interior esta decorado cuidadosamente con un diseño internacional típico de hotel boutique de lujo. Una forma de disfrutar íntimamente de la belleza de este parque nacional de Kenia, ya que el hotel cuenta con tan solo 10 habitaciones.

Entre sus servicios se incluye el Wifi, spa, piscina infinita, gimnasio, bar. Dispone de otros servicios menos habituales como traslados en helicóptero. La habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, secador, wifi, maquina de te y café, adaptadores universales, albornoces, y muchos más detalles que te harán sentir como en tu propia casa de África.

Sin duda la mejor opción para visitar el fantástico oasis de biodiversidad que compone el parque nacional del Lago Nakuru.

Ubicación

Formulario de Contacto