Leopard Hill
Leopard Hill es un tented lodge de categoría alta, en el que podrás disfrutar de la mayor cercanía a la fauna salvaje pero con el máximo confort. Frente al lodge yace un rio estacional que sirve de suministro de agua a los animales de la zona. Aún así, para asegurar la asistencia de los visitantes salvajes, el tented lodge cuenta con dos charcas artificiales, que atraen a elefantes, ñus y muchos más animales.
Las tiendas, con un atractivo diseño circular, están decoradas e iluminadas con mucho gusto y pensadas para sentirse muy dentro de la naturaleza. Un techo automático accionado por un mando a distancia, nos permitirá disfrutar al meternos en la cama de las oscuras y estrelladas noches de la sabana. El amplio porche de madera en el frente de cada tienda, tiene un lugar habilitado para poder hacer una hoguera y disfrutar en intimidad del clásico fuego de campamento.
Como en todos los hoteles de la cadena, la mayor parte de la plantilla es de la etnia Masai, lo cual nos permitirá acercarnos más a su cultura, además de contribuir a ayudar a su comunidad.
Entre sus servicios se encuentran la piscina y wifi en las zonas comunes.