Siente Tanzania muy de cerca

Safari de 7 días en camello y a pie Arusha - Lago Natron

Pierde la noción del tiempo y siente un mundo de belleza en esencia. Pasarás cerca de las Montañas de Kitumbainei y de Gilai siguiento la dirección al Lago Natron. Verás el volcan activo Oldoinyo lengai, monte sagrado de los Masai,  que se levanta hasta los 2960m sobre la estepa. Un viaje inolvidable  fuera de lo común entrando en contacto con la tierra por la que pasas. Vivirás un aventura completamente diferente y fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Una auténtica aventura al estilo de los antiguos exploradores de África.

 

  • Día 1 :Arusha - Kitumbaine

    Salida de Arusha a las 7:30 am  y viaje hasta el pueblo de Mkuru donde comienza el safari en camello . Viaje a lomos del camello o a pie atravesando poblados Masai hasta la tarde, cuando se llega a a Kitumbaine, un poblado Masai en la cara oeste de Longido.

    - Noche en tienda de campaña

  • Días 2 - 6 El viaje en camello continua

    Pronto por la mañana , tras un maravilloso desayuno, comienza el verdadero safari. Se puede cabalgar, o ir a pie a través de la gran llanura entre las montañas de Kitumbaine y Gilai que siempre esta llena de animales como hienas,  gacelas, cebras y antílopes. Durante el viaje un cocinero se encarga de preparar deliciosas comidas. Por la noche solo queda relajarse junto al fuego de campamento, escuchando los sonidos de la sabana bajo un cielo estrellado. Se duerme en pequeñas tiendas de campaña y se tiene acceso a ducha y baño de camping.

    - Noche en tienda de campaña

  • Día 5 : Gelai - Lago Natron

    El safari termina al final de la mañana cuando se llega al Oldoinyo Lengai , cerca del Lago Natron, donde seréis recogidos y devueltos a Arusha, o continuaréis con otra actividad o safari en coche. Se trata de una ocasión perfecta para ascender el famoso volcán, monte sagrado de los Masai.

¿Qué se incluye y qué no?: 

Incluido :.

- Guía local de la etina Maasai o Meru habla inglesa 

- Pensión completa durante el safari 

-Alojamiento en tiendas de campaña, con baños básicos disponibles

- Agua embotellada

- Flying Doctors ( transporte de emergencia aéreo/terrestre hasta los servicios médicos, pero no dichos servicios. Se recomienda la contratación de un seguro de viaje )

 

Excluido :

- Propinas 

 - Visados 

 - Bebidas alcohólicas. y otros bienes de consumo personal.

- Seguro de viaje

- Actividades opcionales

 

Formulario de Contacto