Un safari exclusivo cargado de experiencias inolvidables

Safari de 7 días en Kenia en avioneta (Masai Mara, Nakuru, Naboisho Conservancy)

Vuela en avioneta hasta la reserva de Naboisho para conocer más a fondo el ecosistema de Masai Mara. Una exclusiva reserva perteneciente a la tribu Masai, que alberga una de las mayores concentraciones de fauna salvaje de Kenia. Además visitarás la reserva nacional de Masai Mara y el parque nacional del Lago Nakuru, los parques más emblemáticos de Sur - Oeste de Kenia. Un viaje cargado de experiencias inolvidables que seguro te harán querer volver!

Puedes hacer este safari como se muestra en este itinerario, o ajustarlo a tu gusto con la ayuda de nuestros especialistas.

Temporadas : 

  - Baja : 

  • Premium : 1 de Abril – 30 de Junio
  • Lujo : 1 de Abril – 31 de Mayo

  - Media : 

  •  Premium : 7 de Enero  al 31 de Marzo  y del 1 de Noviembe al 21 de Diciembre 
  • Lujo : 7 de Enero  al 31 Marzo, del 1 al 31 de Junio  y del 1 de Noviembre al 14 de Diciembre 

   - Alta :Resto del Año ( del 24 de Diciembre al 1 de Enero hay suplementos extra )

  • Día 1. Naboisho Conservancy:

    Recogida en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta / Hotel en Nairobi. Una persona de nuestro equipo estará esperando en la salida de la terminal de llegada, indicando los nombres de los viajeros en un cartel. Traslado al aeropuerto de vuelos domésticos Wilson para tomar la avioneta a Naboisho Conservancy. Recogida en la pista de aterrizaje de Naboisho y traslado al lodge. Naboisho Conservancy es una reserva privada que pertenece a la comunidad Masai. Alberga grandes concentraciones de fauna salvaje y forma parte del ecosistema de Masai Mara. El paisaje no obstante, es notablemente distinto al de la famosa reserva, presentado un aspecto más árido y rocoso. Tiene la virtud de que está permitido hacer safari Off Road, al contrario que en las Reservas y Parques Nacionales. Es un área exclusiva donde se restringe mucho el número de vehículos, así como los colores de los mismos, para generar la menor contaminación visual posible. Tiene la particularidad, de que durante el safari han de usarse sus propios guías, todos de la tribu Masai, así como la mayor parte de la plantilla. Haciendo un safari en Naboisho estarás contribuyendo a ayudar a la comunidad Masai. Una vez acomodados en la habitación, comienza un safari al atardecer que se convierte en un safari nocturno, para ver otro tipo de animales que no pueden verse durante el día. Regreso al lodge para cenar.

    Safari en Naboisho, Masai Mara

     

    En Naboisho Conservancy están incluidas por defecto todas las actividades de safari en coche, safari a pie y safari nocturno, así como una visita a la escuela masai. En este modelo se muestran las actividades de un modo particular, pero pueden alterarse o no hacerse todas.

    $$ Premium: Eagle View $$$ Lujo: Leopard Hill
  • Día 2. Naboisho Conservancy. Wilderness Camp

    El día comienza pronto para hacer un safari en las horas de menos calor. Sobre las 12 del medio día se parte, en un safari a pie ( no obligatorio ) hacia el tented camp donde pasaréis la noche en mitad de la sabana, para disfrutar al máximo del contacto con la vida salvaje. Los guías masai ofrecerán una explicación de cómo comportarse y cómo actuar en caso de encontrarse con un animal peligroso. Después de comer se hace otro safari en coche.

    Safari a pie con Masais Naboisho

     

    $$ Premium: Wilderness Camp $$$ Lujo: Wilderness Camp
  • Día 3: Masai Mara

    Safari opcional a primera hora de la mañana. Traslado a Masai Mara ( 1h ) y comida en Base Camp. Allí os encontraréis con nuestro guía para seguir el safari por la tarde en la reserva. Esta reserva , perteneciente al ecosistema del Serengeti (Tanzania), recibe su nombre del rio que la atraviesa, el Mara, y de la tribu de los Masai que pueblan esta región. Es el área salvaje más popular de Kenia, ya que sirve de refugio a más de un millón de Ñus durante la estación seca, en la Gran Migración cíclica entre el Serengeti y Masai Mara. Pocas escenas tan sobrecogedoras se pueden experimentar en un safari como el paso de los ñus y cebras atravesando el rio Mara, mientras algunos son devorados por sus hambrientos depredadores. Además Masai Mara tiene una de las poblaciones de leones más densas del planeta. En esta reserva existe la posibilidad de hacer algo poco habitual como un safari en globo.

    Leoparado en safari por Naboisho Conservancy

     

    $$ Premium: Mara Base Camp, Julia`s River Camp, Ashnil Mara Camp, Mara Eden Safari Camp $$$ Lujo: Entim Camp
  • Día 4 : Masai Mara

    Día completo de safari en Masai Mara. Rastreo de la Gran Migración en caso de estar acesible ( Julio- Octubre aprox, ver calendario de la Gran Migración ).

    León en Masai Mara. Samaki Safaris

     

    $$ Premium: Mara Base Camp, Julia`s River Camp, Ashnil Mara Camp, Mara Eden Safari Camp $$$ Lujo: Entim Camp
  • Día 5 : Masai Mara

    Día completo de safari en Masai Mara en busca de grandes felinos. Este día se puede organizar como se quiera indicándoselo al guía la noche anterior. Recomendamos comenzar el safari a primera hora para aprovechar las horas más frescas y por tanto con mayor actividad de los animales. Más tarde, sobre el medio día regresar al lodge a comer y descansar un rato. Una vez recuperadas las fuerzas, retomar el safari para disfrutar de la últimas horas del día, cuando vuelve la actividad a la sabana y la luz es más bonita.

    Atardecer en la sabana. Tour 7 días en Kenia

     

    $$ Premium: Mara Base Camp, Julia`s River Camp, Ashnil Mara Camp, Mara Eden Safari Camp $$$ Lujo: Entim Camp
  • Día 6 : Lago Nakuru

    Safari por la mañana en Masai Mara. Sobre las 10 am traslado al parque nacional del Lago Nakuru ( 5 hrs ). Safari hasta el atardecer. El Lago Nakuru ofrece un entorno muy diferente a los anteriores, presentando mayor vegetación. Se trata de un parque nacional pequeño, pero con una belleza espectacular. Es famoso por contener un gran número de rinocerontes blancos y negros, además de por sus aguas repletas de flamencos rosas. No obstante a día de hoy, debido al hundimiento del fondo del lago, gran parte de los flamencos se han visto forzados a emigrar a otros lagos de la zona.

    Rinocerontes en viaje de 7 días por Kenia

     

    $$ Premium: Lake Nakuru Lodge, Lake Nakuru Sopa Lodge $$$ Lujo: Entim Camp
  • Día 7: Lago Nakuru - Nairobi

    Safari por la mañana en el Lago Nakuru. Por la tarde traslado a Nairobi (3,30 hrs). Fin del viaje.

     

    tour 7 días Kenia, Nakuru, Mara, Naboisho

     

¿Qué se incluye y qué no?: 

Incluido :

 

-Transporte privado en furgoneta Toyota (4wd ) de 7 plazas  con techo desplegable para observación 360º( excepto en Naboisho, donde se usan los Land Cruiser de la reserva )

   *  Land Cruiser disponible para el resto del viaje por 50 USD extra por día

- Guía/ conductor profesional de habla hispana ( excepto en Naboisho, donde es obligatorio usar los guías masai de la reserva que solo hablan Inglé)

 - Pensión completa durante el safari 

-Alojamiento en habitaciones dobles/triples

-Todas las tasas de parques e IVA

- Agua embotellada durante el safari

- Flying Doctors ( transporte de emergencia aéreo/terrestre hasta los servicios médicos, pero no dichos servicios. Es necesaria la contratación de un seguro de viaje)

- Traslados indicados

- Vuelo Nairobi - Naboisho

 

Excluido :

 

- Propinas 

 - Visados 

 - Bebidas alcohólicas. y otros bienes de consumo personal.

- Seguro de viaje

- Actividades opcionales ( safari en globo 485 USD por persona, visita a un poblado Masai 40 USD pp )

 

Vehículos de safari en Kenia

 

Formulario de Contacto